Las manchas no son el único problema que se puede encontrar tu piel tras el verano. Sequedad, granitos, falta de vitalidad…. “La piel se deshidrata y además se engruesa para defenderse de las radiaciones solares.” Esto produce cambios en la textura, falta de luminosidad y una piel de aspecto áspero. Es en este momento cuando es importante realizar una buena exfoliación e hidratar a tope. A continuación, os recomendamos una serie de cremas para regenerar e hidratar vuestra piel.
LOTUS AND SILK GLOBAL REDENSIFYING CREAM

Lujosa crema formulada mediante la combinación de flor de loto y exclusivos activos como la seda, el coriolus, tomillo blanco y ortiga blanca que redensificará y revitalizará tu piel devolviéndole un aspecto totalmente mejorado y tonificado desde el interior. Actúa como un nutriente esencial aportando a cada célula lo que necesita a través de la biotecnología. Ideal para lograr una piel hidratada, protegida, tersa y revitalizada.

Principales componentes:

Proteínas de seda, loto, coriolus, coenzima Q10, té blanco, ortiga blanca, soja blanca y tomillo blanco.

ENERGETIC LIFTING COMPLEX CREAM

Indicado para pieles que empiezan a percibir falta de firmeza, elasticidad y deshidratación. Reduce los antiestéticos capilares y ayuda a la formación de nuevas fibras de colágeno.

Principales componentes:

Ácido hialurónico, ginkgo biloba, ginseng y rosa mosqueta.

BIO CELULAR CREMA REGENERADORA

Una crema que mantiene la hidratación de la piel durante 24 horas, reavivando su luminosidad y vitalidad. La soja y la rosa mosqueta reducen las arrugas y manchas, mientras que el complejo Massada TM, rico en vitaminas y minerales, combate los signos del envejecimiento prematuro.

Principales componentes:

Complejo Massada TM, vitamina A, vitamina C, vitamina E, oligoelementos.

PEARL PERFECTION HYDROTENSILE CREAM

Crema para todo tipo de pieles que presentan leves signos de cansancio, líneas de expresión y falta de firmeza. El Hexapéptido-8 disminuye las arrugas y las perlas aportan tersura y luminosidad a la piel.

Principales componentes:

Perlas, Hexapéptido-8, yogour, calcio, magnesio.

ANTIAGING CAVIAR CREAM

Crema anti edad de efecto reequilibrante, para todas las pieles que en el día a día necesiten un cuidado extra. Imprescindible en la época más delicada en la vida de la mujer. Con propiedades nutritivas, reparadoras, hidratantes y protectoras. De alto poder antioxidante, previene el envejecimiento y las líneas de expresión.

Principales componentes:

Extracto de caviar, cola de caballo, lecitina de soja, centella asiática, aceites de hipérico, salvia, jojoba.

CREMA HIDRATANTE BLANQUEADORA

Crema hidratante de uso diario que mejora y unifica el tono de la piel sin destruir los melanocitos, y la hidrata desde el interior gracias al eficaz complejo hidratante de massada. El resultado es una piel más uniforme, lisa y retexturizada.

Principales componentes:

ODA white, uva ursi, salvia, mirra, verbena, vitamina E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *