Blog

6 CONSEJOS PARA LUCIR UNOS PIES BONITOS EN VERANO

Cuando llega el calor es cuando nos acordamos de los pies. Esa parte de nuestro cuerpo que, en ocasiones, es la gran olvidada, pese a su importancia. Nos proponemos a darte una serie de consejos para lucir unos pies bonitos este verano.

Cuando llega el calor es cuando nos acordamos de los pies. Esa parte de nuestro cuerpo que, en ocasiones, es la gran olvidada, pese a su importancia. Nos proponemos a darte una serie de consejos para lucir unos pies bonitos este verano.

BAÑOS DE AGUA TIBIA

Pon a remojo tus pies con agua tibia y sal y termina con un buen masaje. Esto ayudará a que se reblandezcan y podrás eliminarlas con facilidad. Además, te proporcionarán una agradable relajación.

 

 

 

ELIMINA DUREZAS Y ASPEREZAS

Es importante que las mantengas sin durezas y asperezas. Para ello, puedes utilizar una piedra pómez o cualquier lima electrónica.

 

 

 

EXFOLIANTE PARA PIES

Del mismo modo que exfoliamos el rostro y cuerpo para eliminar las células muertas de la piel, se deben exfoliar los pies. Lo ideal es hacerlo una o dos veces por semana, para tener unos pies suaves, sin imperfecciones y perfectamente hidratados.

4 CONSEJOS PARA CUIDAR TU CUERPO EN VERANO

Con la llegada del verano y las altas temperaturas es el momento perfecto para poner tu piel a punto y estar preparada para conseguir un bronceado natural, saludable y precioso. A fin de evitar riesgos innecesarios y que tu piel no resulte dañada, es esencial que se encuentren bien cuidada e hidratada antes de exponerla al sol. Y unos sencillos trucos te bastarán para lucir un color uniforme y envidiable en ésta época.

Pasos a seguir:

EXFOLIACIÓN

Si quieres conseguir un bronceado espectacular, antes de tomar el sol es fundamental que tu piel se encuentre completamente limpio y libre de impurezas. Para lograrlo, no hay nada mejor que una buena exfoliación corporal y otra facial. Así, se eliminarán todas las células muertas y estarás preparada para que tu piel luzca mucho más suave y luminoso en verano.

 

HIDRATACIÓN

Una vez hayas realizado la exfoliación, tu piel estará lista para absorber todos los componentes de las cremas hidratantes. Debes elegir una loción hidratante que sea adecuada para tu tipo de piel, diferenciando una específica para el cuerpo y otra para el rostro. También puede ser reafirmante o reductora.

 

CUIDADO DE LOS PIES

No olvides en reparar el aspecto y cuidado de tus pies. Después de haber estado tapados durante todo el invierno, necesitan un poco de atención si quieres que se vean impecables y bien arreglados. Te recomendamos realizar una exfoliación de pies, eliminar durezas, combatir la sequedad y mejorar el aspecto de las uñas.

 

DEPILACIÓN

Una buena depilación es clave también para conseguir que la piel se broncee de manera uniforme. Sea cual sea el método que elijas para depilarte, procura mantener la piel bien hidratada.

 

REDUCE VOLUMEN CORPORAL Y MOLDEA TU SILUETA CON LA CAVITACIÓN

La cavitación es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la grasa localizada. Va a lograr romper las moléculas grasas y expulsar su contenido al exterior, primero por el sistema linfático y posteriormente por las vías urinarias.

4 pasos que debes de seguir para lograr una pérdida de grasa efectiva:

  1. Tras la sesión de cavitación, una parte de la nueva sustancia grasa va a ser metabolizada de forma natural, evacuándolo por la orina para lo cual deberás beber abundante agua.

  2. Otra parte de la grasa te ayudaremos a eliminarla nosotras en el centro, mediante un drenaje linfático.

  3. En casa, deberás utilizar un cosmético reductor, que ayudará con la eliminación de la grasa.

  4. Hay una parte de la grasa que debes consumir tú mediante algo de ejercicio físico y evitar que nuevas grasas se incorporen al cuerpo, es decir, debes mantener una dieta saludable.

7 VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN CON HILO

La depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, realizado con un hilo 100% de algodón. Es una técnica ancestral y popular en oriente, y en la última década se ha puesto de moda en Europa y Norteamérica.

 

  1. Extrae el vello de raíz. Así lo debilita y retarda su crecimiento, incluso los más cortos.
  2. Esta técnica no irrita la piel, por lo que puede ser utilizada por personas con piel sensible.
  3. No estira la piel, por lo que previene la aparición de arrugas, manchas y flacidez.
  4. Es una técnica menos dolorosa que las otras.
  5. Es mucho más precisa que la depilación con cera.
  6. Es más duradera que el resto de las técnicas de depilación.
  7. Elimina el vello sin dañar la piel.

¡NUEVA WEB!

Tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya esta operativa, con un diseño mucho más moderno y actual, donde poder ofreceros nuestros mejor trabajo y el saber hacer.

Os invitamos a que navegeís en ella para conocer nuestra oferta de productos, servicios...

Esta nueva forma de presentarnos nos ayudará a llegar mucho mejor hasta vosotr@s y que podamos estar en contacto directo, que podáis consultarnos o contarnos vuestras inquietudes y necesidades.

No olvidéis visitar nuestro Blog para estar al de las últimas noticias, trucos, tratamientos, novedades... relacionados con la estética.

Esperamos que os guste y ¡Muchas gracias por vuestra visita!

Laister eukaraz, lanean gabiltza...