Blog

3 TRUCOS PARA MAQUILLAR TUS CEJAS

Rellena, alarga o arquea tus cejas, y conseguirás agrandar tus ojos, intensificar tu mirada y rejuvenecer tus rasgos.

Rellena, para rejuvenecer:

Ya sea por la depilación excesiva, porque tus cejas naturales no son muy tupidas o porque tienen áreas despobladas, rellénalas con un lápiz o con un rímel para cejas.

Alarga, para enmarcar:

Para mujeres cuyo rostro es muy redondo. Para calcular se dibujan dos líneas imaginarias que nacen en la aleta de la nariz y la unen con el lagrimal y con el extremo exterior del ojo. Así sabrás cuál debe ser el principio y final de la ceja. Para conseguir este efecto maquíllalas con un lápiz de cejas y difumínalas con un pincel.

Arquea, para agrandar:

Un trazo ligeramente arqueado amplía la mirada y da una impresión más despierta. Busca la curvatura que más te favorezca, siguiendo la que naturalmente tengas, y utiliza lápices para definirla.

5 VENTAJAS DE LA DEPILACION LASER

La depilación láser es uno de los métodos más recurrentes para acabar con el indeseado vello corporal. Es un tratamiento que destruye los folículos, impidiendo que vuelvan a regenerarse.

  1. Permite una eliminación del vello de manera prolongada. Aunque ningún método ofrece una eliminación definitiva y permanente, es capaz de reducir hasta el 80% el vello de nuestro cuerpo.
  2. Es un tratamiento que ofrece resultados rápidos y es seguro para todo tipo de pieles. A pesar de ello, siempre es conveniente optar por el tipo de láser más adecuado para nuestro tipo de piel.
  3. Otra de las ventajas del láser es que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, ofreciendo también la eliminación del vello de grandes áreas y de las partes más recónditas.
  4. Para quienes sufren de crecimiento excesivo de vello y foliculitis o vello encarnado, la depilación láser es una excelente alternativa.
  5. La depilación láser es un tratamiento que también mejora la calidad de la piel. La piel está más suave, lisa y poco a poco va volviéndose más flexible.

5 CONSEJOS PARA CUIDAR TU PIEL DESPUÉS DE VERANO

Una vez hayan terminado los días de playa y empieces con tu rutina diaria, debes realizar una puesta a punto de tu piel.

A continuación te indicamos los pasos que debes seguir:

Consejo 1: EXFOLIACIÓN PROFUNDA

Tanto facial como corporal, debes realizar una exfoliación del cuerpo y rostro, para poder eliminar todas las células muertas y dejar libre la piel de impurezas.

Consejo 2: HIDRATACIÓN

Una vez se haya exfoliado, procederemos a hidratar la piel, con una crema indicada que aporte vitaminas en la piel.

Consejo 3: MASCARILLA

Después de la hidratación es conveniente aplicar una mascarilla que pueda realizar una mejor acción de hidratación, de regeneración, de aporte de vitaminas…. La que mejor convenga en cada caso.

Consejo 4: TRATAMIENTO O LIMPIEZA FACIAL

En el caso del rostro es importante que consultes con un centro estético para que estudie el caso de tu piel, te realice un tratamiento facial y te aplique el correspondiente tratamiento, de esta forma preparamos la piel para la entrada del otoño.

Consejo 5: ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA PIEL

Después del verano, es posible que aparezca alguna mancha oscura en la piel, que no queda bonita y que es antiestética. Si quieres eliminarlas, la opción perfecta es realizarla a partir de septiembre-octubre, ya que los rayos de sol no inciden con la misma fuerza que en los meses anteriores. Lo adecuado es realizarse un tratamiento despigmentante.

7 BENEFICIOS DEL ALOE VERA PARA LA PIEL

Ofrece una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas, desobstruye los poros y elimina la suciedad que causa la aparición de impurezas en la dermis.

Es un perfecto hidratante de la piel. Si notas que tu piel está reseca y necesita más humedad, recurre al aloe vera y empezarás a notar la diferencia.

El aloe vera destaca por la capacidad de regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina.

Las propiedades antibacterianas del aloe vera lo convierten en un ingrediente natural muy bueno para el tratamiento anti acné. Es beneficioso para reducir la irritación e inflamación de la piel, las ampollas, las cicatrices y todos los signos del acné que aparecen en la piel.

El aloe vera es muy beneficioso para calmar las molestias y aliviar el enrojecimiento por las quemaduras del sol. Además permite que la piel recupere su estado natural regenerando la parte afectada.

Resulta muy útil para prevenir y disminuir las antiestéticas estrías. Aporta elasticidad, firmeza y nutre la piel.

Calma las molestias y el enrojecimiento de la piel después de la depilación así como para refrescarla después de la rasuración.

6 CONSEJOS PARA LUCIR UNOS PIES BONITOS EN VERANO

Cuando llega el calor es cuando nos acordamos de los pies. Esa parte de nuestro cuerpo que, en ocasiones, es la gran olvidada, pese a su importancia. Nos proponemos a darte una serie de consejos para lucir unos pies bonitos este verano.

 

BAÑOS DE AGUA TIBIA

Pon a remojo tus pies con agua tibia y sal y termina con un buen masaje. Esto ayudará a que se reblandezcan y podrás eliminarlas con facilidad. Además, te proporcionarán una agradable relajación.

 

 

 

ELIMINA DUREZAS Y ASPEREZAS

Es importante que las mantengas sin durezas y asperezas. Para ello, puedes utilizar una piedra pómez o cualquier lima electrónica.

 

 

 

EXFOLIANTE PARA PIES

Del mismo modo que exfoliamos el rostro y cuerpo para eliminar las células muertas de la piel, se deben exfoliar los pies. Lo ideal es hacerlo una o dos veces por semana, para tener unos pies suaves, sin imperfecciones y perfectamente hidratados.

 

 

ELIGE UNA BUENA CREMA HIDRATANTE

Es conveniente hidratarlas en profundidad con una crema hidratante para pies. Si tienes muchas asperezas es recomendable realizarte un tratamiento con parafina, para dar a tus pies un extra de hidratación.

 

 

 

CUIDA LAS UÑAS

Las uñas de los pies se deben cortar rectos y con cortauñas. Así evitaremos  que las esquinas dañen la piel, lo que conocemos como uñas encarnadas. Además, hay que retirar la cutícula con la ayuda de un palito de naranjo.

 

 

ESMALTA LAS UÑAS

El tipo de esmalte que uses será fundamental para lograr un buen esmaltado. Evita los esmaltes baratos e invierte en un esmalte de mayor calidad, será más duradero y no se secará tan rápido en el frasco.

Otra opción es el esmaltado semipermanente; con este esmaltado tendrás las uñas perfectas durante 20 días.