Regala bienestar con uno de nuestros tratamientos, descubre cual es el que más le puede gustar a tu ser querido.

MASAJE CON PIEDRAS VOLCÁNICAS CALIENTES

Es un masaje realizado con piedras volcánicas previamente calentadas, con movimientos suaves y rítmicos. El calor de las piedras produce una dilatación en los vasos sanguíneos, estimulando la circulación sanguínea y relajando los músculos, aliviando tensiones.
Indicado para equilibrar el organismo estresado, cansado, agotado o deprimido, para combatir el dolor muscular y también el psíquico, ya que hace que la persona se encamine hacia el equilibrio interior.

MASAJE CON PINDAS AROMÁTICAS

El masaje con pindas proviene de la enseñanza tradicional india, también conocida como pindas ayurvédicas, antigua medicina curativa Indú.
Se aplica haciendo uso de las “pindas herbales”, que son unas bolsitas de algodón, rellenas de hierbas aromáticas. La principal labor de este masaje es abrir los poros de la piel para facilitar la impregnación de las propiedades de las plantas, proporcionándote una agradable sensación de relax y bienestar en cuerpo y mente.

MASAJE AYURVÉDICO EN LA CABEZA / MASAJE CHAMPI

Champi, término del hindi que significa presión, percusión o fricción, es utilizado comúnmente para denominar el masaje indio en la cabeza, que es uno de los tratamientos corporales de la medicina tradicional ayurvédica de la India.
La aplicación del masaje en la cabeza te alivia el cerebro e incide favorablemente sobre el sistema nervioso, teniendo beneficios que se extienden por todo el organismo, tanto a nivel físico, psíquico, emocional y energético.

MASAJE BALINÉS

El masaje balinés procede de Indonesia, de la isla de Bali. La tradición cuenta que el masaje balinés es un regalo de la diosa hindú de la belleza, quien enseñó y trasmitió al pueblo dichas técnica de masaje.
En el masaje balinés se combina el masaje, la digito presión y la aromaterapia, todo en una sola sesión. Es un masaje ideal para relajarse y para calmar los músculos.

MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA

Un masaje para que durante el tiempo  que dure, no puedas pensar en nada que no seas tú y tu bienestar.  Se realiza con una base de aceite vegetal y unas gotas de aceite esencial, que permitirá que el ingrediente activo penetre en la piel y entre en el torrente sanguíneo para producir su efecto. Según tu estado de ánimo o necesidad elegirás un aroma u otro.El objetivo principal del masaje relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, realizando manipulaciones y pases suaves.

EXFOLIACIÓN CORPORAL CON SALES DEL MAR MUERTO Y MASAJE CON AROMATERAPIA

Un tratamiento para proporcionarte bienestar y relajación general, sintiendo además tu piel suave e hidratada, con el aporte de minerales de las sales y la eliminación de las células muertas.
Después de realizar la exfoliación en cuerpo y rostro, se continúa con una ducha fría y se termina con un masaje corporal y facial con un aceite de aromaterapia, pudiendo escoger el aroma que más te guste.

ENVOLTURA CORPORAL DE BARRO Y MASAJE CON AROMATERAPIA

Envuélvete en un mar de sensaciones con los diferentes tipos de barros que disponemos; de chocolate, de oliva, fango negro, fango marino, de vino, del mar muerto… cada uno con sus respectivas propiedades.
Aplicamos el lodo por todo el cuerpo y se deja a la persona envuelta durante 20 min., para que penetren las propiedades del barro a través de los poros de la piel. Una vez hecho el efecto, se continúa con una ducha refrescante y se termina con un masaje por todo el cuerpo con un aceite de aromaterapia, con el aroma que más te guste.
Proporciona bienestar y relajación general, relaja la musculatura y aporta las propiedades y minerales del barro.

RITUAL EQUILIBRIO DE LOS CHAKRAS Y ESENCIAS DEL LEJANO ORIENTE

Un ritual que te cuida por dentro y por fuera gracias a las esencias traídas del lejano oriente y gemas que ayudan a equilibrar los chakras. El té verde hidrata y proporciona una potente acción oxigenante. El masaje para los sentidos equilibra y revitaliza el cuerpo físico.
Elimina las células muertas, remineraliza, hidrata y nutre la piel.

RITUAL DE PINDAS ENERGÉTICAS DE OCEANÍA

Un ritual de pindas energéticas, aceites esenciales y aromáticas de hipérico…. que al tomar contacto con una fuente de calor, desprenden sus propiedades, y a través de los puntos utilizados ,desencadenan una serie de reacciones fisiológicas: desbloquean meridianos y tendones, equilibran y relajan el cuerpo.
Mejora las tensiones físicas y mentales, tonifica el sistema nervioso combatiendo el estrés.

AGUAS TERMALES JAPONESAS Y MASAJE CON TURMALINAS

Un tratamiento corporal y facial indicado para todas las personas que deseen sentir algo diferente en su piel y energetizar su cuerpo a través del masaje y las turmalinas calientes que desprenden energía calorífica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *