¡La navidad ya está aquí!

Seguro que tienes un montón de regalos por hacer….y pocas ideas. Te proponemos un regalo con el que acertarás seguro: Los Cofres de Navidad de Massada. Un cofre con productos de belleza, cremas de muy buena calidad a muy buen precio.

COFRE NAVIDAD ACIDO HIALURONICO

99,99€

¡Lo quiero!

Contiene, serum y crema de ácido hialurónico.

La línea lifting ácido hialurónico, mediante la combinación de activos naturales con altas concentraciones de ácido hialurónico llena los espacios interfibrales de colágeno, ejerciendo un efecto de “esponja molecular”, reteniendo agua y manteniendo hidratada la zona.

Además, estimula la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más tersa, juvenil y sedosa. Disminuye la flacidez cutánea, aumenta la tersura de la piel y mantiene la hidratación celular.

 
COFRE NAVIDAD BIO CELULAR

95,90€

¡Lo quiero!

Contiene, crema y contorno de ojos bio celular

La línea bio celular está especialmente indicada para combatir los signos de envejecimiento celular, que combina los más sofisticados activos naturales, para lograr una tez visiblemente más joven, energética y profundamente hidratada.

Los productos de la línea bio celular cuentan con el certificado ECOCERT, garantía máxima de cosmético natural y ecológica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *